Investigación y Desarrollo

Los objetivos de BIOAMIN SA DE CV van más allá de satisfacer las necesidades del mercado. El desarrollo de nuevos productos y presentaciones es también una tarea continua para la compañía.

La Investigación y Desarrollo en BIOAMIN Agrobiotecnología es uno de los pilares de la empresa. Contamos con un Laboratorio para Investigación y Desarrollo ubicado en Saltillo, Coahuila en el cual se encuentran especialistas los cuales están comprometidos en desarrollar e innovar con soluciones transmitidas en nuestros productos los cuales puedan abordar las necesidades de los agricultores así como las del medio ambiente.


 
SAM_6231.webp

BIOAMIN Agrobiotecnología cuenta con un banco de cepas en el cual se encuentran registrados más de 100 cepas de microorganismos los cuales son usados en nuestros productos y son conservados mediante técnicas de crioconservación para asegurar la calidad de  los  microorganismos utilizados en nuestros productos. Nuestros microorganismos son secuenciados para obtener su información genética y además mediante la técnica PCR aseguramos la calidad genética de nuestras cepas.

Desde 2009, BIOAMIN Agrobiotecnología es considerada como "Empresa Científica y Tecnológica" por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) y pertenece al Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECyT).

 
Laboratorio de microbiología
Extractos botánicos
Cajas petri - Lab de Calidad
Banco cepas y biorreactor.
Cajas petri investigación.
Laboratorio

Nuestras Líneas de Investigación

20191001_174121 (3).jpg
895d02b2-353c-4e61-97f5-d5aabbf8731f.JPG
IMG_6602.JPG

Microbiología

Biología Molecular

Extractos Botánicos

 
 

Formulario de suscripción

(844) 4 32 02 52

Fresnos 151 Fracc. Arboledas, Saltillo, Coahuila, México. CP 25200

©2021 por BIOAMIN SA DE CV. 

Aviso de privacidad

Cajas petri investigación.